Construcción de Albercas

Llama Ahora: Ajijic,Jal.(376)7663731; GDL:(33)3610 1415; Lada 018008499968.







Construcción de albercas

Productos



ALBERCAS:

 
CONSTRUCCION Y DISEÑO: Piscinas, piletas e hidromasaje,  equipamiento e iluminación, filtros, azulejos y recubrimientos para alberca de la mejor calidad.

Una piscina en casa se convierte siempre en el centro, la familia se reúne, se comparte con los amigos, los niños la gozan y los adultos la disfrutan. Muchos creen que está fuera de su alcance, porque no nos conocen...

Albercas, fuentes crystal fountain, iluminación, calentadores solaresbombas de calor y calentadores de gas, así como calderas para alberca son solo algunos de los equipos para alberca que podemos calcular y proveer para usted.

 

 

ALBERCAS - PISCINAS - TRATAMIENTO DE AGUA

 

Filtros para Albercas

 

El filtro es la parte mas importante en el mantenimiento de su alberca, los filtros para piscinas pueden ser de diversos fabricantes, medidas y capacidades, algunos están hechos para durar muchos años de uso rudo, otros, de menor precio, sin dejar de ser de buena calidad durarán menos.

 

El filtro de alberca mas común es el filtro de arena sílica que remueve partículas de un promedio de 30 a 50 micras de diámetro. El recambio de la arena sílica deberá hacerse cada 5 años en promedio, se retro lava con la misma agua de la piscina y su precio es relativamente barato. Estos filtros requieren de productos químicos auxiliares para poder filtrar partículas finas. Algunas marcas de filtros de arena sílica admiten el uso de zeolita que filtra hasta 5 micras, dura de 2 a 3 años y ahorra productos químicos.


Una opción que se usa poco en México pero mucho en EEUU son los filtros de cartucho (element filters). Estos filtros resultan ser muy prácticos en piscinas con generadores de cloro a base de sal ya que no se utiliza el agua de la alberca para lavar los cartuchos. También filtran 20 micras o menos, ahorran químicos al ahorrar agua de la alberca, en albercas pequeñas es una opción excelente ya que no tenemos margen para retrolavar por la poca cantidad de agua de piscinas pequeñas o jacuzzis. Para más información de precios y cálculo de estos filtros puede escribirnos a contacto@tecnoaqua.mx


Los filtros a base de tierra diatomita tienen un gran poder filtrante, manejan muy buenos flujos para albercas pequeñas y grandes. Filtran hasta 3 micras.


Los filtros de tierra diatomita utilizan muy poca agua en su mantenimiento ahorrando productos químicos y energía en piscinas climatizadas, estos filtros desechan el material filtrante periódicamente y debe reponerse en cada ocasión.

MARCAS DE FILTROS PARA ALBERCA QUE MANEJAMOS EN GDL-Water.


-Pentair
-Hayward
-Panda
-Jandy
-Jacuzzi